Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Más de 150 personas visitan diariamente las exposiciones de la Casa de las Artes

02/10/2013. Piedras Negras, Coah. A pocos días de ser inaugurada, más de 150 personas visitan diariamente la exposición “Reflejo y Color”, que muestra la magia de la naturaleza mediante imágenes de animales, flores, frutas y paisajes, que 11 artistas plasmaron en 50 cuadros que son apreciados por la ciudadanía en la Casa de las Artes.


Supervisa Melchor Sánchez obra de introducción de drenaje

02/10/2013. Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a la colonia el Pueblo para supervisar la obra de introducción de drenaje en la calle Reforma y privada las Flores, donde serán beneficiadas cerca de 20 familias.


MÁS Y MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA VIESCA

01/10/2013. Viesca, Coahuila, 01 de octubre de 2013.- El Gobernador Rubén Moreira, dijo que para volver más competitiva a esta localidad, uno de los cuatro Pueblos Mágicos de Coahuila, el año entrante concluirá la carretera que le une a Parras, al tiempo que anunció la pavimentación de diversos caminos rurales además de que el respaldo para Viesca será permanente en su administración.


Entrega alcalde Melchor Sánchez cancha deportiva a colonia Santa Bárbara

01/10/2013. Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a la colonia Santa Barbará para realizar la entrega de una cancha deportiva, con una inversión de 481 mil pesos beneficiando a la comunidad en general.


Primera | Anterior | Página 21 de 21 | Siguiente | Última