Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del 10/Febrero/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Con la firma de convenio y una bolsa de 2.1 mdp, mil 500 estudiantes accederán a beca a través del programa “Sigue Adelante”

10/02/2014. Ciudad Acuña, Coah. A temprana hora, la Administración Municipal, el Sistema DIF y la Fundación de la Familia Gutiérrez Salinas, signaron convenio de colaboración para el programa de becas “Sigue Adelante”, que proyecta canalizar 2.1 millones de pesos en becas para mil 500 estudiantes del nivel medio superior.


Reconocen a la U.A. de C. por su compromiso social con los sectores más desprotegidos

10/02/2014. Saltillo, Coah. Por el compromiso social reflejado en las diferentes acciones que emprende la Universidad Autónoma de Coahuila en favor de los más desprotegidos, al rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila recibió un reconocimiento del Gobierno del Estado a través del DIF-Coahuila durante el evento “Gracias Empresas Comprometidas con Coahuila”.


En proceso abierto, Monclova elige al nuevo dirigente municipal del Frente Juvenil Revolucionario

10/02/2014. Monclova, Coah. En un proceso abierto a la militancia, el Frente Juvenil Revolucionario eligió a su nueva dirigencia en Monclova, en la que resultó electa la fórmula integrada por Hermilo Barrera Trejo como Presidente, y Daniela Natalie Macías como Secretaria General.


Atiende Municipio a saltillenses; repara lámparas

10/02/2014. Saltillo, Coah. Los saltillenses que presentan sus reportes al Municipio reciben la atención oportuna y un ejemplo son las más de mil 900 lámparas reparadas gracias a esos reportes expuestos a través de redes sociales y vía telefónica.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última