Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 9/Mayo/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Atender y pensar en las próximas generaciones garantiza un verdadero cambio social: Carolina Viggiano

09/05/2014. México, D.F. Sólo quien tiene una verdadera visión de estado piensa en los beneficios de una infancia temprana atendida, por ello debemos pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones, para construir las grandes cosas transforman a la sociedad por ellos es indispensable atender a los niños y niñas de 0 a 4 años.


Reconoce Purón Johnston sinergia entre municipio e Infonavit

09/05/2014. Piedras Negras, Coah. Durante la instalación del módulo de atención del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, en la Empresa San Luis Rassini, ubicada en la colonia Bravo, el Alcalde Fernando Purón Johnston, acompañado por el Delegado Federal de este organismo social, Rodolfo José Aguirre Flores y el Director General de esta empresa, Sergio Dávila Flores, reconoció la sinergia actual entre Infonavit y el Municipio, al sumar esfuerzos para el otorgar viviendas en beneficio de los nigropetenses.


Más de 38 mil disfrutan conciertos a las madres

09/05/2014. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Más de 38 mil personas disfrutaron de los conciertos que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano Austria, organizaron en Saltillo, Monclova y Nueva Rosita, respectivamente.


En Acuña inician los Juegos Deportivos Inter-Prepa 2014

09/05/2014. Ciudad Acuña, Coah. El día de hoy, en instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en la Macro Plaza de esta ciudad, la presidenta del sistema DIF Acuña, Esther Talamás de Pérez, fue invitada de honor para dar inicio a los juegos deportivos entre las instituciones de educación medio superior, en distintas categorías como: Béisbol, Futbol, Voleibol, Basquetbol, con la finalidad de promover el deporte en los jóvenes estudiantes de este municipio.


Por el momento no hay más noticias para el día viernes, 9 de mayo del 2014

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última