Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DISTRITO XII

29/05/2014. Monclova, Coahuila (30 / Mayo / 2014). Con el pie derecho fue como inicio Melchor Sánchez de la Fuente su primer día de campaña a bordo de su “Pochomovil” donde realizo su recorrido por el oriente de la ciudad.


RECONOCE ALCALDE LABOR REALIZADA POR CASA “OMNIA CASA DEL NIÑO” AL BRINDAR EDUCACIÓN, VALORES Y BUENAS COSTUMBRES

29/05/2014. A fin de que niñas y niños de 6 a 12 años de edad cuenten con un lugar digno donde recibir educación integral, asesorías, pero sobre todo, valores y buenas costumbres basadas en una doctrina religiosa, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, acompañó al Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Gerardo Alonso Garza Treviño y al Presidente de “OMNIA Casa del Niño”, Salvador Chavarría Delgado y a su esposa Josefina Cruz de Chavaría, a la inauguración de una nueva casa que abanderará esta noble causa social y que llevará por nombre “Herminia Salinas de Gutiérrez”.


ACOMPAÑA ALCALDE A GOBERNADOR POR RECORRIDO EN CAMPAMENTO DE LA EMPRESA GEOKINETICS

29/05/2014. Para conocer los trabajos que se están realizando por parte de la empresa Geokinetics contratada por el Instituto Mexicano del Petróleo, derivado de la explotación del Gas Shale, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, acompañó al Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, al campamento de esta empresa situado en el kilometro 111 de la carretera Rivereña, donde pudo apreciar la gran tecnología con la que cuentan para llevar a cabo los estudios geotécnicos y de sismología en el yacimiento Galaxia que abarca parte de Nava, Guerrero e Hidalgo, mismo que propiciará el desarrollo económico de la Región Norte del Estado y en especial Piedras Negras.


ES GEORGINA LA NORTEÑA QUE EL DISTRITO NECESITA

29/05/2014. Ciudad Acuña, Coahuila; a 29 de mayo del 2014.- “Vengo con morrales llenos de verdades y los voy a desparramar a los cuatro vientos, voy a golpear todas las puertas hasta que las soluciones a viejos problemas y reclamos legítimos de la gente de nuestro distrito se den”, sentenció Georgina Cano Torralva, a los cientos de simpatizantes y militantes que se reunieron a las afueras del Comité Directivo Municipal convencidos de que ella es la norteña que convertirá sus sueños en proyectos y estos en realidades.


Primera | Anterior | Página 2 de 26 | Siguiente | Última