Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 3/Junio/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Con Peña Nieto y el gobernador tendrá Coahuila mejores resultados: Pocholo

03/06/2014. Monclova, Coahuila.- (02 de Junio de 2014). Con gritos de pocholo pocholo, más de doscientas personas recibieron al candidato en su último evento de agenda realizado en la colonia héroes del 47 en donde las propuestas del candidato Melchor Sánchez fueron la seguridad y educación mismas que sellaron en un compromiso después del triunfo del 6 de julio.


"Hay mucha necesidad en la gente" : Sergio Garza Castillo

03/06/2014. Cd. Acuña, Coah.-Al reconocer que son muchas las necesidades, que mantiene a la ciudadanía rezagada, principalmente en materia de salud, educación, infraestructura y la falta del reparto justo de los programas sociales, Sergio Garza Castillo, Candidato a Diputado local, en el 15 Distrito, por Unidad Democrática de Coahuila, se comprometió con los habitantes de la colonia Teotihuacán parte alta y Col. Lazaro Cardenas, a impulsar acuerdos para superar estas deficiencias.


SE REÚNE RUBÉN MOREIRA CON FUNCIONARIOS DE CONAGUA

03/06/2014. Ciudad de México; 2 de junio de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con Óscar Pimentel González, quien es Coordinador General de Atención a Emergencias y Consejos de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


Por el momento no hay más noticias para el día martes, 3 de junio del 2014

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última