Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Agosto 2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

INICIA DEMOLICIÓN DEL DÉCIMO INMUEBLE VANDALIZADO POR EL CRIMEN ORGANIZADO

29/08/2014. Piedras Negras, Coah. A seis semanas de haberse iniciado la demolición y tapiado de viviendas vandalizadas por el crimen organizado, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, dio inicio a estas acciones tendientes a brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, en el décimo inmueble ubicado a la entrada de Piedras Negras sobre carretera 57 a la altura del fraccionamiento Compositores Mexicanos.


Da inicio DIF Ramos Arizpe al programa de pañales a bajo costo

29/08/2014. Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe en su trabajo por apoyar a quienes más lo necesitan ha implementado un nuevo programa, con el que se pretende ayudar a las familias que lo requieran con pañales para adulto a precios bajos, debido a que se conoce el alto costo de estos productos en el mercado.


Nueva Rosita sede de Audiencias Públicas de Seguridad y Procuración de Justicia 2014

29/08/2014. San Juan de Sabinas, Coah. La ciudad de Nueva Rosita fue sede de las Audiencias Públicas de Seguridad y Procuración de Justicia 2014 que tienen como objetivo atender de manera directa a la población mediante la instalación de módulos del ámbito estatal, federal y municipal.


Abre Biblioparque Norte inscripciones a cursos de robótica y más

29/08/2014. Saltillo, Coah. Para todos los niños mayores de 6 años que quieran aprender inglés, computación o robótica, el Biblioparque Saltillo Norte abrió inscripciones a sus cursos sabatinos.


Primera | Anterior | Página 2 de 20 | Siguiente | Última