Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del 30/Septiembre/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

PRESIDE EL ALCALDE LENIN PÉREZ GRADUACIÓN DE CADETES DE LA “ACADEMIA DE POLICIA MUNICIPAL”.

30/09/2014. ACUÑA, COAH., El día de hoy, en las instalaciones de la Infoteca Municipal, el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Héctor Arocha Gómez, el director de Seguridad Pública municipal, Javier Aguayo y Camargo, además de los regidores, Lino González y Emilio de Hoyos, presidieron la clausura de cursos y graduación de 54 cadetes de la Academia Municipal de Seguridad Publica, tomándoles la toma de protesta al cargo correspondiente, para convertirse así, en nuevos elementos de Policías en activo, ya una vez aprobado todas las pruebas y capacitaciones dadas para su formación inicial y asimilados durante la estancia en dicha Academia.


ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL GENERA CONFIANZA EN SECTOR EMPRESARIAL

30/09/2014. Durante la Sesión de Consejo de Desarrollo Económico Municipal, la cual estuvo encabezada por el Alcalde Fernando Purón Johnston, el Director General de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre, dio a conocer que en lo que va del presente ejercicio, se han generado un total de 3 mil 462 empleos, así como una inversión de 142 millones de pesos para la construcción de cuatro estaciones de servicios así como la edificación de dos centros comerciales.


Auspicia Sistema DIF conferencia "Octubre es Rosa"

30/09/2014. Ciudad Acuña, Coah. Este lunes en las instalaciones de la Infoteca municipal, se llevo a cabo la conferencia “Octubre es Rosa”, auspiciada por el Sistema DIF Acuña a través de su unidad de atención a la mujer y la familia, esto, en coordinación con la asociación civil “Aprendiendo a Vivir”.


MÁS DE 240 USUARIAS ATENDIÓ EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER DE MATAMOROS EN LOS ÚLTIMOS CINCO MESES

30/09/2014. Matamoros, Coahuila de Zaragoza; 05 de noviembre de 2014.- A partir de su inauguración en mayo pasado, el Centro de Atención Integral y Empoderamiento para las Mujeres de esta localidad, atendió a 244 damas que sufrieron algún tipo de violencia doméstica o familiar.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última