Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Recibe Preparatoria “Doctor y General Jaime Lozano Benavides” reconocimiento del Sistema Nacional de Bachilleratos

29/10/2014. Allende, Coahuila. 29 de octubre de 2014.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, entregó el reconocimiento que otorga la Secretaría de Educación Pública y el Sistema Nacional de Bachilleratos (SNB) a la Preparatoria “Doctor y General Jaime Lozano Benavides” por haber obtenido el registro al nivel II.


Vivirá Piedras Negras noche de susto con el Monster Bike Rally 2014

29/10/2014. El Moto Club Stone Riders convocará a “choppers” y “bikers” a disfrutar de Piedras Negras y sus atractivos culturales en un intercambio con las expresiones folclóricas estadounidenses en la séptima edición del Monster Bike Rally 2014 el 30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.


Dota Rubén Moreira de mejores vialidades a Coahuila

29/10/2014. Torreón, Coahuila de Zaragoza. 29 de octubre de 2014.- Continuando con las obras que mejoran la calidad de vida de las y los coahuilenses, y fomentan la competitividad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró los trabajos de arranque de la rehabilitación de la carretera antigua a San Pedro, entronque El Campesino-Ejido Anna, en la que se invertirán 13.8 millones de pesos.


INAUGURA ALCALDE REHABILITACIÓN DE TANQUE ELEVADO EN PALMAS II

29/10/2014. Piedras Negras, Coah. Cumpliendo con un compromiso establecido con los habitantes de las colonias Palmas I y Palmas II, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston realizó el corte de listón de la rehabilitación de un tanque elevado de 16 metros de altura con capacidad de almacenaje de 100 metros cúbicos, el cual brindará mayor presión de agua potable a estos sectores de nuestra ciudad, y permitirá una mejora considerable en el servicio.


Primera | Anterior | Página 2 de 22 | Siguiente | Última