Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del año 2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Nombra Cabildo Secretaria del Ayuntamiento, Tesorero y Contralor

01/01/2014. Saltillo, Coah. El nuevo Cabildo saltillense de la administración municipal 2014-2017 aprobó por unanimidad a quienes ocuparán los puestos de la Secretaria del Ayuntamiento, Tesorería y Contraloría.


Conoce alcalde a primer bebe del 2014

01/01/2014. Piedras Negras, Coah. Como parte de sus primeras actividades como Alcalde, Fernando Purón Johnston acompañado de la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Esperanza Chapa García, hizo entrega de una canasta con productos de higiene y personales, a Mayda Yamilet quien fue designada como la primer recién nacida del 2014 dentro del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Mantiene Coahuila vigilancia epidemiológica contra la influenza

01/01/2014. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. El Gobierno del Estado de Coahuila a través de la Secretaría de Salud mantiene la vigilancia epidemiológica por la presencia de enfermedades respiratorias agudas, especialmente de Influenza tipo A, B y AH1N1.


Quedaron atrás los comicios con la natural pasión que despiertan: Rubén Moreira

01/01/2014. Torreón, Coah. Discurso del Gobernador Rubén Moreira Valdez, dictado en la toma de protesta de Miguel Riquelme: “Ingeniero Miguel Riquelme, Alcalde de Torreón, señoras y señores munícipes. Los saludo con afecto, cariño y el respeto que me merece su investidura”. “Doy la bienvenida a nuestro estado a mi amigo y vecino Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango”. “Saludo con igual afecto a los ex alcaldes de Torreón, a los alcaldes de la comarca lagunera, a los legisladores federales y locales, al comandante de la once región militar el señor general Cuauhtémoc Antúnez.


Primera | Anterior | Página 264 de 264 | Siguiente | Última