Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

BENEFICIARIOS DEL SEGURO SOCIAL AMERICANO

29/01/2015. El Consulado de México y la Presidencia Municipal de Ciudad Acuña, Coahuila, informan que el próximo 24 de febrero funcionarios del Seguro Social de Estados Unidos visitarán Ciudad Acuña, Coahuila para entrevistar a beneficiarios que tengan derechos.


SE REÚNE GOBERNADOR CON DIRECTIVOS DE KAMA EN COREA

29/01/2015. Seúl, Corea; 29 de enero de 2015.- Para continuar con la búsqueda de nuevos orígenes de capital, la atracción de nuevas inversiones y la creación de más fuentes empleos formales, el Gobernador del estado Rubén Moreira se entrevistó con representantes de Korea Automobile Manufacturers Association (KAMA).


SE REÚNE DELEGACIÓN COAHUILA CON REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ DE COREA

28/01/2015. Seúl, Corea; a 28 de enero del 2015.- Como parte de la gira de trabajo que el Gobernador Rubén Moreira Valdez y la Delegación Coahuila mantienen por Asia, este miércoles se tuvo una reunión de trabajo con representantes de Yongsan, industria automotriz a quienes reiteró que el estado avanza en su desarrollo y se encuentra listo para la llegada de nuevas inversiones.


LOGRA PIEDRAS NEGRAS 14.7 MDP EN RECURSOS DEL SUBSEMUN PARA 2015

28/01/2015. Durante la reunión que el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, sostuvo con el Director General de Vinculación y Seguimiento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Ricardo Medina Farfán, se logró el incremento de 1.7 millones de pesos al presupuesto a ejercer en el Subsidio para la Seguridad de los Municipios durante el presente año, el cual asciende a 14.7 millones, dando especial énfasis a programas de prevención y equipamiento, señaló el Tesorero Municipal, Ignacio Guajardo Galindo.


Primera | Anterior | Página 2 de 15 | Siguiente | Última