Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

EXIGE PAN COAHUILA A INE SUSTITUIR A LEOPOLDO LARA

26/02/2015. Saltillo, Coahuila, a 26 de febrero del 2015.- Rodrigo Rivas Urbina, Secretario General del Partido Acción Nacional en Coahuila hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral a sustituir al Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Leopoldo Lara Escalante y a sus Consejeros Electorales como lo marca la Reforma Política, ya que su vínculo con el Partido Revolucionario Institucional sigue siendo notorio y sus decisiones siguen afectando a la democracia en Coahuila.


AUTORIZA CABILDO, PRESEA AL MÉRITO CIUDADANO.

26/02/2015. ACUÑA, COAH.- Durante la segunda sesión de cabildo de Febrero, el primer regidor Emilio de Hoyos Montemayor, puso a consideración la propuesta de instaurar la “Presea al Mérito Ciudadano”, acuerdo aprobado por unanimidad. Dicha presea reconocerá la labor de personas de este municipio que se destaquen en áreas como: acciones altruistas; la ciencia; cultura; artes y deporte.


COORDINA GOBIERNO MUNICIPAL ACUERDOS PARA DESBLOQUEO DE PUENTE INTERNACIONAL

26/02/2015. ACUÑA, COAH., Integrantes de la “Confederación de Comerciantes Unidos de la Franja Fronteriza” bloquearon la circulación del puente internacional de este municipio, como una acción de inconformidad por los recientes decomisos de autos irregulares en la entidad.


SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO PRESENTA PROGRAMAS A SECTOR EDUCATIVO Y EMPRESARIAL

26/02/2015. A fin de dar a conocer a las cámaras empresariales, ejecutivos de recursos humanos y sector educativo los programas que ofrece el Servicio Nacional del Empleo, el Municipio de Piedras Negras en coordinación con este organismo, llevó a cabo en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, una presentación donde se destaca la ejecución e implementación de acciones que permitan incrementar los índices de colocación y autoempleo, que contribuyen a mejorar las condiciones de vida y de oportunidades laborales de las y los nigropetenses.


Primera | Anterior | Página 2 de 11 | Siguiente | Última