Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

DESTACAN NIGROPETENSES EN PREOLIMPIADA NACIONAL DE BOX Y VOLEIBOL

02/03/2015. Piedras Negras, Coah. El Coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Ramón Sosa García, anunció que nuestra ciudad tendrá representación en las disciplinas de box y voleibol en la próxima “Olimpiada Nacional”; toda vez que un grupo de participantes de estos deportes, resultaron ganadores de las etapas pre-nacionales celebradas en Tampico, Tamaulipas y en la capital, San Luis Potosí.


Imparten conferencia: “Orientación Vocacional y Acceso a Becas” en CBTis-54

02/03/2015. Ciudad Acuña, Coah. La dependencias municipales de Atención a la Juventud y Fomento Económico, dieron a conocer en conferencia, las carreras técnicas y de servicios con más demanda en el país y el acceso a ellas por medio de becas gubernamentales. Esto en el marco del compromiso y esfuerzo por difundir a los estudiantes las mejores opciones de terminación de estudio y encontrar la vocación de acuerdo a las habilidades y necesidades actuales de la industria local.


UN ÉXITO EVENTO ALTRUISTA: “BENDICIÓN DE CASCO, EL VARE”.

02/03/2015. . ACUÑA, COAH., Este pasado fin de semana en Acuña, se celebró el evento turístico y altruista denominado: “Bendición de Cascos, el Vare”, donde, se recibieron a cientos de motociclistas procedentes del Norte de México y Sur de Texas, esto, entre participantes y espectadores, haciendo de este un evento emotivo y de gran concurrencia, en la “Presa de la Amistad”, siendo esto, solo un preámbulo para los magnos eventos programados para este mes de marzo, como es: el “Bike Fest 2015” y el “Acuña Vive, el Carnaval” a realizarse este 13 y 14 y 20, 20 y 21 de marzo respectivamente.


FORTALECE RUBÉN MOREIRA ACCIONES POR UN COAHUILA MÁS SALUDABLE

02/03/2015. Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 2 de marzo de 2015.- Con el objetivo de combatir problemas de salud como hipertensión, diabetes y enfermedades cardiovasculares, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el acto protocolario de promulgación de las reformas a la Ley Estatal de Salud, con las que se busca tener un Coahuila más saludable.


Primera | Anterior | Página 14 de 14 | Siguiente | Última