Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Gobernador Rubén Moreira inaugura más vialidades en beneficio de todos los coahuilenses

30/03/2015. General Cepeda, Coahuila de Zaragoza. 30 de marzo de 2015.- Con la finalidad de fortalecer la infraestructura urbana, vialidades y comunicaciones que estén en condiciones óptimas para incrementar las ventajas competitivas y coadyuvar al bienestar de las familias al ofrecer servicios básicos de calidad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en las colonias El Carmen, El Álamo y El Madero del municipio de General Cepeda.


PREPARAN AL SISTEMA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEAMIENTO PARA TEMPORADA DE CALOR

30/03/2015. Piedras Negras, Coah. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realiza las últimas adecuaciones para responder a la alta demanda de agua que se tendrá durante el verano, destacó el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston durante la supervisión de la etapa final de labores de adecuación en la estación de bombeo “Río Bravo”, donde además, se instalaron las nuevas diez bombas tipo “flyght” adquiridas recientemente; siendo erogados en este rubro, 39 millones de pesos en lo que va de la presente Administración.


Elementos de Protección Civil y Bomberos, viajan a la Ciudad de Fort Stockton, Texas

30/03/2015. Ciudad Acuña, Coah. Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como Voluntarios, viajan a la Ciudad de Fort Stockton, Texas, al 13th Annual West of The Pecos Fire/Rescue Area School.


Hilda Flores, de las priístas más apreciadas en Coahuila

30/03/2015. Ciudad Acuña, Coah. Excelentes eventos tuvo en esta frontera la senadora Hilda Flores Escalera, quien es una de las destacadas priístas más apreciadas por propios y extraños en todo Coahuila y por supuesto en Ciudad Acuña.


Primera | Anterior | Página 2 de 14 | Siguiente | Última