Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Con gran concierto de Noel Shajris Festejan a las madres acuñenses

03/05/2015. Ciudad Acuña, Coah. 03 de mayo del 2015. Con el concierto del destacado artista de fama internacional Noel Shajris, la Fundación Sueños, el Dif Coahuila, el Dif Acuña y la presidencia municipal, festejaron hoy aquí a las mamas acuñenses, en la gran Plaza “Manuel Acuña”, de esta frontera.


FORMALIZA PARTICIPACIÓN EN MÉXICO THE CLIMATE REALITY PROJECT, ORGANIZACIÓN CREADA POR AL GORE

03/05/2015. • La organización internacional sostuvo una reunión con la Comisión Especial de Cambio Climático del Senado presidida por la Senadora Silvia Garza Galván, a la que acudieron funcionarios de Semarnat y de Relaciones Exteriores • Lo anterior para abordar el trabajo de México ante el cambio climático y de cara a la COP21 1 de mayo de 2015 . Derivado de la necesidad de mantener el trabajo constante entre diversos países para promover estrategias que contribuyan a revertir el cambio climático, la organización internacional fundada por Al Gore The Climate Realitiy Project suscribió un convenio en el que formaliza la conformación de The Climate Reality Project para la región de México y América Latina.


APROBAMOS UNA HERRAMIENTA ÚTIL Y LEGÍTIMA PARA COMBATIR EL SECUESTRO: GUILLERMO ANAYA

02/05/2015. México, DF a 01 de Mayo de 2015. En el último día de funcionamiento ordinario de la LXII Legislatura, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó el Dictamen de la Comisión de Seguridad Pública, que reforma la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en materia de Secuestro, con la finalidad de utilizar los datos de geolocalización de aparatos de comunicación, para combatir este delito.


DIPUTADA LLAMA A MUNICIPIOS A CUMPLIR CON LA LEY PARA IMPLEMENTACIÓN DE LOS SISTEMAS PENSIONARIOS

02/05/2015. En el marco del día del trabajo, la Diputada Verónica Martínez García dirigió un mensaje a los trabajadores en representación de los poderes del Estado. Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 01 de Mayo de 2015. Ante un patio central del palacio de gobierno, lleno de trabajadores, resaltó el gran empeño en generación de empleos, pues más de 92 mil empleos formales, se han generado. En ese mismo tenor mencionó que Coahuila ocupa el primer lugar nacional con menor tasa de informalidad laboral; por otra parte la distinción que recibe Coahuila con el tercer lugar nacional en “Desempeño Económico Estatal” por parte de México ¿Cómo vamos?.


Primera | Anterior | Página 10 de 10 | Siguiente | Última