Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

INVITA ALCALDE A DISFRUTAR EN FAMILIA LA DÉCIMO SEGUNDA EDICIÓN DEL “BIKE FEST”

28/05/2015. Piedras Negras, Coah. Con el objeto de hacer uso de los espacios públicos con los que cuenta la ciudad para el sano esparcimiento y convivencia familiar, pero también para promocionar turísticamente a Piedras Negras propiciando una derrama económica en el sector servicios, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston dio a conocer que los días 29 y 30 de mayo se llevará a cabo la décima segunda edición del “Bike Fest”, en el Paseo del Río, por lo que invitó a la ciudadanía en general a no perderse de este evento donde se espera la participación de más de 800 motociclistas tanto de Coahuila como del estado de Texas.


TIENE SIMAS UN REMANENTE POSITIVO DE 3.9 MDP DURANTE 2015

28/05/2015. Piedras Negras, Coah. De enero a abril de 2015, la eficiente Administración del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento ha acumulado un remanente positivo de 3.9 millones de pesos, que al generar una tendencia de un millón de pesos de ahorro mensual, permitiría cerrar el año con un capital favorable de doce millones de pesos; según trascendió en la sesión del consejo directivo de la empresa paramunicipal que esta mañana se realizó en la Sala de Cabildo.


Visita alcalde a damnificados y recorre zonas afectadas por tornado

28/05/2015. Ciudad Acuña, Coah. La noche del miércoles, el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, sostuvo una reunión con su gabinete, para conocer la situación actual derivada de la contingencia por el tornado que azoto esta ciudad, donde, se evaluaron las acciones realizadas como: rehabilitación de calles, retiro de escombros y conteo de familias afectadas, así como, las medidas preventivas de salud, ahí mismo, reconoció la labor realizada por el sistema DIF, encabezado por Esther Talamas, que, desde el inicio el siniestro no ha dejado de visitar a las familias afectadas.


REPARA INFONAVIT CASAS DAÑADAS POR TORNADO EN ACUÑA

28/05/2015. Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 27 de mayo de 2015.- La excelente coordinación y comunicación entre los tres órdenes de gobierno ha permitido avanzar en la reconstrucción de la zona afectada de esta ciudad, tras el fenómeno ocurrido el pasado lunes.


Primera | Anterior | Página 2 de 10 | Siguiente | Última