Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

APRUEBA CABILDO EXTENSIÓN DE PLAZO PARA OBTENER SEGURO GNP

02/06/2015. Piedras Negras, Coah. Durante la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo correspondiente al mes junio, la cual estuvo encabezada en representación del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, por el Primer Regidor, Gerardo Antonio Gutiérrez Salinas, el Cuerpo Edilicio, aprobó la extensión del plazo para obtener el seguro contra desastres naturales de Grupo Nacional Provincial, siendo aplicable únicamente hasta el mes de junio del año en curso al pagar el Impuesto Predial más 88 pesos, ello derivado de la importancia de que la ciudadanía nigropetense pueda garantizar el cuidado de su patrimonio ante cualquier siniestro.


Designan a Alejandro Vázquez Salido como director en jefe de ASERCA

02/06/2015. · Alejandro Vázquez Salido ha sido también director general adjunto de Relaciones Gubernamentales y director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Banorte. México, D.F., 02 de junio de 2015. En cumplimiento a la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, tomó protesta a Alejandro Vázquez Salido como nuevo director en jefe de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA).


Destruyen equipo y papeleria del INE y del IEPC en Oaxaca

01/06/2015. México, D.F. 1 de junio de de 2015. El día de hoy en las once juntas distritales y Local del Instituto Nacional Electoral en el estado de Oaxaca se registraron diversos actos consistentes en la destrucción de equipo, papelería y materiales en resguardo sin que resultará personal lesionado. Estos actos se extendieron, también, al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Oaxaca.


Alcalde atiende personalmente a damnificados

01/06/2015. Ciudad Acuña, Coah. A una semana del paso del Tornado en esta ciudad, la Administración Municipal, que encabeza el alcalde Evaristo Lenin Pérez, atiende a los damnificados, proporcionándoles diferente ayuda, asesoría; coordina y supervisa la entrega de apoyo a damnificados, en conjunto con el gobierno estatal, dependencias federales, Cruz Roja Mexicana, SEDENA, SEMAR, cámaras de comercio, escuelas y organizaciones humanitarias, así como las acciones de limpieza y remoción de escombros, con la participación de todas las direcciones y el personal bajo su cargo.


Primera | Anterior | Página 16 de 16 | Siguiente | Última