Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

INVITA MUNICIPIO A ESCUELAS A PARTICIPAR EN PROGRAMA DE AIRES ACONDICIONADOS

29/06/2015. Piedras Negras, Coah. Tras mencionar que la fecha límite para presentar solicitud de adhesión al programa municipal de aires acondicionados con un subsidio del 50 por ciento es este 15 de julio, la Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez, hizo una atenta invitación a las instituciones educativas públicas, de nivel básico hasta superior, a que se inscriban y resulten beneficiadas con estos equipo de dos tiempos, los cuales refirió brindarán una estancia cómoda para los alumnos en las aulas de los diversos planteles de la ciudad, permitiéndoles un mejor aprendizaje.


BUSCA ALCALDE AHORRAR 200 MIL PESOS MENSUALES DE LUZ

29/06/2015. Piedras Negras, Coah. A fin de generar un ahorro de 200 mil pesos en el consumo de energía eléctrica en el Municipio de Piedras Negras, el Alcalde Fernando Purón Johnston dio a conocer que mediante oficio enviado a la Superintendencia de la Comisión Federal Electricidad, solicitó la baja de un total de 17 contratos a nombre del Municipio que no justifican un servicio público, como lo son los terrenos de la Feria del Sol y el Hospital Civil de Piedras Negras, entre otros, por ello,a partir del 1 de julio se dejará de facturar con cargo al Erario Municipal.


AYUNTAMIENTO APRUEBA ACTUALIZAR LOS ACTIVOS MUNICIPALES Y RESPALDAR PAGOS DEL SIMAS

29/06/2015. Piedras Negras, Coah. El Republicano Ayuntamiento aprobó la firma de un convenio con el Instituto Coahuilense de Catastro y la Información Territorial, el cual permitirá actualizar 400 predios propiedad del Municipio y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, a fin de aumentar su valoración como activos y otorgar mayor credibilidad financiera al gobierno que preside el Alcalde Fernando Purón Johnston.


ENTREGA ALCALDE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN JARDÍN DE NIÑOS “HUMBERTO GÓMEZ MARTÍNEZ”

29/06/2015. Piedras Negras, Coah. A fin de mantener su compromiso con la educación de la niñez y juventud nigropetense para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan desarrollar sus habilidades y destrezas, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado de la Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez, visitó el Jardín de Niños “Humberto Gómez Martínez”, donde hizo entrega de un techo estructural así como de aparatos electrodomésticos para equipamiento de la cocina del plantel.


Primera | Anterior | Página 2 de 16 | Siguiente | Última