Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

MUNICIPIO Y PASA SUMAN ESFUERZOS POR UNA CIUDAD LIMPIA Y ORDENADA

02/07/2015. Piedras Negras, Coah. Como una muestra de cooperación al sumar esfuerzos y voluntades por mantener una ciudad limpia y ordenada, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston recibió por parte del Gerente General de Promotora Ambiental, Carlos López Peralta, la donación de tres Tracto-Camiones, modelo 2003, los cuales coadyuvarán a las labores que realizan diariamente las áreas de Ecología y Obras Públicas del Municipio de Piedras Negras.


SE REÚNE RUBÉN MOREIRA CON EMBAJADOR DE MÉXICO EN REINO UNIDO

02/07/2015. Londres, Inglaterra; 02 de julio de 2015.- Para sentar las bases de coordinación y acercamiento con el sector productivo del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte que generen la atracción de posibles inversiones en Coahuila, el Embajador de México ante estas Naciones, Diego Gómez Pickering ofreció su apoyo a la política de promoción económica del Estado impulsada por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.


Aún en riesgo empleos en AHMSA

01/07/2015. El Director General de Altos Hornos de México, Luis Zamudio Michelsen consideró que es muy tarde para las medidas arancelarias provisionales que el Gobierno Federal está aplicando, explicó que la situación de Ahmsa es diferente a empresas como Ternium en Nuevo León, puesto que no producen lo mismo, es por ello que dicha empresa no requiere de apoyos arancelarios.


COMIENZA AMPLIACIÓN DEL CAUCE DEL ARROYO “PRIMAVERA”

01/07/2015. Piedras Negras, Coah. Las labores de ampliación, desazolve y nivelación de cauce del arroyo “Primavera” en su tramo “Paso a Desnivel 1850”, mejor conocido como “Puente del Apenitas”, hasta su convergencia con el río Escondido, han dado inicio; como parte de las obras hidráulicas anunciadas por el Alcalde Fernando Purón Johnston para dar inicio en Piedras Negras durante el presente año.


Primera | Anterior | Página 13 de 13 | Siguiente | Última