Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

AUTORIZAN LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESA UTILITY

29/07/2015. Piedras Negras, Coah. Por votación unánime, el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano aprobó otorgar la licencia de construcción en un terreno de 33 hectáreas a la empresa líder en la fabricación de cajas de tráiler refrigeradas en Estados Unidos y Canadá, Utility Trailer Manufacturing, cuyas operaciones podrían iniciar en abril de 2016 a razón de 70 cajas diarias que representan un valor de 4.2 millones de dólares.


Gran expectativa Genera Festival Internacional de las Artes, Manuel Acuña 2015

29/07/2015. Ciudad Acuña, Coah. El primer regidor Emilio De Hoyos Montemayor, declaró que solo falta poco más de un mes, para vivir en grande, uno de los proyectos estratégicos en materia cultural del alcalde Evaristo Lenin Pérez; institucionalizar el Festival Internacional de las Artes, Manuel Acuña 2015.


Coahuila cuenta con más espacios para reconstruir el tejido social.- RMV

29/07/2015. Torreón, Coahuila de Zaragoza. 29 de julio de 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez realizó un recorrido y supervisó el funcionamiento deja el Centro Cultural y Deportivo “La Jabonera”, ubicado al Poniente de la ciudad de Torreón, en la Colonia Rinconada de la Unión, que tiene como objetivo principal reconstruir el tejido social a través del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, además de fomentar la cultura deportiva de alto rendimiento.


Mantiene gobierno estatal acciones de prevención del delito

29/07/2015. Torreón, Coahuila de Zaragoza. 29 de julio de 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la ampliación del Centro Comunitario Nueva California en este municipio, en el cual se invirtieron más de cuatro millones de pesos y que es parte de las acciones del gobierno estatal en la prevención del delito.


Primera | Anterior | Página 2 de 13 | Siguiente | Última