Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Agosto 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

DIFUNDEN LISTA DE BENEFICIARIOS DE ESTÍMULOS ESCOLARES 2015

03/08/2015. Piedras Negras, Coah. El Coordinador Municipal de Educación, Raúl Estrada Villarreal, informó que las listas de los beneficiarios del Programa de Estímulos Escolares 2015, se encuentran disponibles para su consulta, toda vez que se han publicado en la planta baja de la Presidencia Municipal y a través de la página de internet del gobierno de Piedras Negras www.piedrasnegras.gob.mx


GRUPO DE COORDINACIÓN OPERATIVA REALIZA ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS DELICTIVAS

03/08/2015. Piedras Negras, Coah. A efecto de analizar las estadísticas delictivas y reforzar las acciones de seguridad en la región norte de Coahuila, junto con las que se realizan en toda la entidad, el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, junto con el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston; presidió la reunión del Grupo de Coordinación Operativa, el cual se integra con los jefes de las diversas corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales.


En Ramos Arizpe se entregan uniformes a la Delegación de Adultos Mayores

03/08/2015. Ramos Arizpe, Coah. El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe que encabeza Ricardo Aguirre Gutiérrez, cumple sus compromisos con los adultos mayores, promoviendo la participación de este sector de la población en actividades artísticas y deportivas.


Crearán programas municipales de equidad de género

03/08/2015. San Juan de Sabinas, Coah. 3 de agosto de 2015.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas sostuvo una reunión de trabajo con funcionarias encargadas de instancias de defensa de la mujer a fin de empezar a diseñar acciones tendientes a determinar políticas públicas, programas y acciones para fomentar el respeto a los derechos humanos y equidad de género.


Primera | Anterior | Página 19 de 19 | Siguiente | Última