Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 9/Septiembre/2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Supervisa Rubén Moreira la construcción del Bosque Urbano

09/09/2015. Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 08 de Septiembre de 2015.- Con el fin de garantizar, proteger, conservar e incrementar las áreas verdes urbanas, ya que desempeñan funciones esenciales para la calidad de vida de los coahuilenses, el Gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó la Construcción del Bosque Urbano en esta ciudad.


CABILDO APRUEBA MODIFICACIONES Y PROYECTOS DE NUEVOS ORDENAMIENTOS MUNICIPALES

09/09/2015. Piedras Negras, Coah. En sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó la realización de reforma al reglamento municipal de Protección Civil, así como la presentación de dos proyectos de reglamentos y la integración del Comité de Ordenamiento Ecológico Municipal, con la finalidad de adecuar las reglamentaciones municipales a las disposiciones estales y a las nuevas necesidades de la ciudadanía.


RATIFICA FITCH RAITINGS CALIFICACIÓN CREDITICIA A PIEDRAS NEGRAS

09/09/2015. Piedras Negras, Coah. Tras la evaluación del municipio de Piedras Negras por la empresa Fitch Raitings, la que ratificó la calificación “A(mex)” alcanzada el año pasado por la eficiencia en el manejo de los recursos públicos; el Alcalde Fernando Purón Johnston señaló que la administración que encabeza, ha efectuado importantes acciones para resolver dos observaciones que la empresa evaluadora realizó, como la necesidad de un sistema de pensiones y la proclividad de la ciudad a inundaciones.


Reciben capacitación para combatir adicciones en Ramos Arizpe

09/09/2015. Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe, inició una serie de talleres para la prevención de adicciones, en los que se involucra a servidores públicos y funcionarios municipales.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última