Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Pintando Sonrisas en Ramos Arizpe

29/10/2015. Ramos Arizpe, Coah. Dentro de las acciones que realizan el alcalde Ricardo Aguirre y su esposa la Sra. Edna Dávalos, presidenta del DIF Ramos Arizpe, está el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos aquellos ramosarizpenses que se encuentran en alguna situación vulnerable, es por eso que la Lic. Edna Dávalos convocó a las familias de este municipio a unirse a una gran causa, por medio de una venta y exposición de cuadros pintados por niños del departamento de discapacidad del DIF, con el fin de beneficiar a tres de nuestras Guerreras por la Vida que están luchando en estos momentos contra el cáncer.


Listos los panteones municipales para Día de Muertos

29/10/2015. San Juan de Sabinas, Coah. Por instrucciones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, los panteones municipales ya están listos para este próximo 2 de noviembre y se han preparado con anticipación desde hace más de tres semanas con cuadrillas de limpieza para que las familias pasen una estancia agradable recordando a sus seres queridos.


Encabeza Isidro exigencia de los alcaldes panistas: No al recorte en el Subsemun

29/10/2015. Saltillo, Coah. Reunidos en Chihuahua y como representante de alcaldes de todo el país, Isidro López Villarreal solicitó al Gobierno Federal realizar las gestiones necesarias para fortalecer el Subsidio para la Seguridad de los Municipios, el Subsemun, el cual ha tenido recortes en distintas localidades.


Pide Alcalde Licenciado Gerardo García unirse a Municipios para evitar recortes presupuestales

29/10/2015. Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo exhortó a sus homólogos de la Asociación Nacional de Alcaldes unirse con todas las fuerzas y solicitar a diputados, senadores y el Gobierno Federal a que los recortes presupuestales derivados de la situación económica del país no afecte a los presupuestos municipales.


Primera | Anterior | Página 2 de 19 | Siguiente | Última