Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Noviembre 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

PREMIAN A GANADORES DE CONCURSO DE ALTAR DE MUERTOS, CATRÍN Y CATRINA VIVIENTE EN HOTEL DEL FERROCARRIL

01/11/2015. Piedras Negras, Coah. Teniendo como marco el antiguo Hotel del Ferrocarril, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, acompañado por la Diputada local Sonia Villarreal Pérez y regidores del Republicano Ayuntamiento premió a los tres primeros lugares de los concursos de altar de muertos, catrín y catrina viviente; destacando la voluntad de su gobierno por restaurar este edificio histórico, para convertirlo en un espacio que recuerde a las futuras generaciones el pasado de Piedras Negras.


Obispos mexicanos presentarán la encíclica Laudato Si' en el Senado de la República.

01/11/2015. Ante la próxima visita del Papa Francisco a México en febrero de 2016, La Comisión de Cambio Climático del Senado de la República junto al Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana (IMDOSOC) y la Fundación Konrad Adenauer, lograrán un hecho histórico en este recinto legislativo: la presencia de la Iglesia Católica, de manera formal, en el Senado de la República.


APOYO DE EPN TRAE OBRAS DE UTILIDAD PARA COAHUILA

01/11/2015. En cumplimiento a las metas y objetivos planteados para el sexenio, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto construye en toda la entidad obras de beneficio que perduran, tal como lo refleja los pasos vehiculares y vialidades que generan progreso y dan una mayor competitividad al Estado.


Por el momento no hay más noticias para el mes de noviembre 2015

Primera | Anterior | Página 16 de 16 | Siguiente | Última