Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Noviembre 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Distribuyen 200 mil pesos en becas “Sigue Adelante” para mil estudiantes de primaria y secundaria

27/11/2015. Ciudad Acuña, Coah. En prioridad al ámbito educativo, sobre todo tendiente a que niños y jóvenes continúen su instrucción básica, el Gobierno de Unidad, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó becas a mil estudiantes de primaria y secundaria con recursos por 200 mil pesos, de los 2 millones de pesos de fondos municipales que invierten anualmente.


Con el 1er. Perrotón arranca el municipio la estrategia de sensibilización en el cuidado de las mascotas

27/11/2015. Ciudad Acuña, Coah. Con la convocatoria a la comunidad a participar el domingo 29 de noviembre en el 1er. Perrotón, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, resaltó que ésta será la primera de otras acciones en la estrategia por sensibilizar a la población, de responsabilizarse del cuidado y respeto a los animales.


Preparan Villa Navideña en Nueva Rosita

26/11/2015. San Juan de Sabinas, Coah. Personal del DIF municipal, liderados por la señora Érika Lozano de Gutiérrez, trabaja esforzadamente en la colocación e instalación de alrededor de 20 casas y sus accesorios para lucir en la apertura de la temporada navideña el próximo 1 de diciembre cuando junto a su esposo, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, enciendan el pino monumental en la explanada de la presidencia municipal.


Destacan en Cabildo reconocimiento de Saltillo a nivel nacional

26/11/2015. Saltillo, Coah. Al celebrarse la segunda sesión del mes de noviembre, el Cabildo reconoció el esfuerzo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, por la mención honorífica lograda por el Ayuntamiento a nivel nacional gracias a programas de asistencia social.


Primera | Anterior | Página 2 de 16 | Siguiente | Última