Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Celebra Isidro un Congreso equitativo

02/01/2015. Saltillo, Coah. Al concluir la ceremonia de instalación de la LX Legislatura en el Palacio del Congreso del Estado, el Alcalde Isidro López auguró grandes logros para Coahuila, gracias al desempeño que habrán de tener los nuevos diputados locales.


Festeja el Ayuntamiento de Monclova a los policías en su día

02/01/2015. Monclova, Coah. En el marco del día del Policía, el Presidente Municipal de Monclova el Licenciado Gerardo García Castillo, reconoció la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, los exhortó a redoblar esfuerzos para brindar protección y certeza a los habitantes de la ciudad en un marco de transparencia y respeto a los derechos humanos.


COMIENZA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL

02/01/2015. Otorgando descuentos del quince por ciento durante el mes de enero y el seguro GNP contra desastres de manera gratuita, la Tesorería Municipal comenzó la recaudación del impuesto predial, registrando una gran afluencia de contribuyentes, quienes aprovecharon los beneficios de cumplir con sus responsabilidades como ciudadanos.


NUEVO EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ESTARÁ LISTO EN ABRIL

02/01/2015. Tras dar el banderazo de arranque a la construcción del taller y corralón adyacentes a las nuevas instalaciones de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde, Fernando Purón Johnston anunció que la corporación se trasladará en el mes de abril a su nueva sede, ubicada a un costado de la avenida Las Américas, toda vez que los trabajos de edificación de la misma están por concluir.


Primera | Anterior | Página 168 de 168 | Siguiente | Última