Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Llama el alcalde Evaristo Lenin a empleados y directivos a construir un gobierno ejemplar

04/01/2016. Ciudad Acuña, Coah. Con el llamado al compromiso y a servir con humildad a la ciudadanía, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, ante empleados y funcionarios municipales confirmó la ampliación del horario de trabajo a 8 horas diarias y el cumplimiento en materia laboral con la entrada en vigor de la Ley de Pensiones para todos los trabajadores al servicio de la Administración Municipal.


REPUDIAN ALCALDES ASESINATO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TEMIXCO, MORELOS Y PIDEN EL PRONTO ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS

04/01/2016. México, DF a 04 de enero de 2015. La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) expresó su indignación y repudio por el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota Ocampo y exigió el pronto esclarecimiento de los hechos y castigo a los culpables.


Se reúne gobernador con destacado coahuilense

04/01/2016. Ciudad de México. 04 de enero de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión con el Teniente Aarón Minor Castillo a quien hizo un reconocimiento especial por su tenacidad y perseverancia al convertirse en medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.


Redoblará esfuerzos gobierno municipal en este 2016

04/01/2016. San Juan de Sabinas, Coah. Comprometido con un objetivo de trabajo claro y preciso, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dijo que este año del 2016 el Gobierno Municipal habrá de redoblar esfuerzos realizando más obras y acciones en beneficio de la población.


Primera | Anterior | Página 18 de 18 | Siguiente | Última