Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Publica el periódico oficial del estado la creación de la Universidad Tecnológica de Parras

29/01/2016. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 27 de enero de 2016.- A iniciativa del Ejecutivo del Estado, Rubén Moreira Valdez, quien decretó la separación de la Unidad Parras de la UTC, para convertirse en Universidad Tecnológica de Parras de la Fuente, este día el Periódico Oficial del Estado publicó la desincorporación de la UTP de la Tecnológica de Coahuila alcanzando su autonomía correspondiente.


Establecen acuerdos gobernador Rubén Moreira y Cónsul de Estados Unidos

29/01/2016. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 28 de enero de 2016.- El Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez y el Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Timothy Zúñiga-Brown, intercambiaron temas comunes y establecieron acuerdos en temas de impulso al desarrollo económico, como en materia de educación.


RECONOCE IMCO A PIEDRAS NEGRAS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

29/01/2016. Piedras Negras, Coah. El Instituto Mexicano de la Competitividad entregó un reconocimiento a Piedras Negras, debido a los excelentes resultados obtenidos en materia de transparencia de información pública y finanzas; lo que se suma a la reciente calificación de 96.4 otorgada por el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información al Municipio y de 96.2 al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento; con lo que se refuerza la credibilidad que permite la atracción de inversiones, según afirmó el Alcalde Fernando Purón Johnston.


RECONOCEN DE MANERA PÓSTUMA A TAXISTA

29/01/2016. Piedras Negras, Coah. Al entregar reconocimiento e indemnización por 50 mil pesos a los familiares del taxista José Alfredo Hernández López –quien falleció en un accidente en julio de 2015–; el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston destacó y agradeció el esfuerzo de los taxistas de Piedras Negras, quienes prestan un importante servicio a la población, llegando a establecer vínculos de confianza con sus clientes, siendo el primer contacto de los turistas con la ciudad.


Primera | Anterior | Página 2 de 18 | Siguiente | Última