Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 3/Febrero/2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Inicia campaña preventiva contra el cáncer

03/02/2016. Saltillo, Coah. En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud, atendió de manera gratuita a mujeres del oriente de la ciudad con exámenes de papanicolaous y exploraciones mamarias, como parte de la campaña preventiva y de sensibilización sobre el cáncer cervicouterino y de mama.


Aprueban legalizar bienes del dominio público a favor del Municipio

03/02/2016. Monclova, Coah. Para dar certeza legal a diversos bienes inmuebles que pertenecen al municipio pero nunca han sido escriturados, los integrantes del cabildo aprobaron por unanimidad protocolizar ante notario público diversos predios y propiedades que son del dominio público.


Policías de Coahuila entregan material a escuelas

03/02/2016. Acuña, Coahuila de Zaragoza. 02 de Febrero del 2016;- Con el objetivo de fortalecer los lazos sociales, promover la lectura y la activación física, elementos de la Policía Acreditable del Estado en Coordinación con la Secretaría de Educación de Coahuila, entregaron material Bibliográfico, Didáctico y Deportivo en escuelas primarias y secundarias de esta ciudad.


Inscripciones para padres de familia en Coahuila son las más eficientes

03/02/2016. Saltillo, Coahuila. 01 de febrero de 2016.- Las inscripciones para el nivel básico en Coahuila realizadas por la Secretaría de Educación (SEDU) son las más eficientes, son gratuitas, se pueden realizar por internet en la página www.inscripciones.org de una manera eficaz y transparente para todos los padres de familia y de manera gratuita.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última