Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Festejan con cabalgata aniversario del ejido Santa María

27/02/2016. San Juan de Sabinas, Coah. Al dar inicio a la cabalgata con que se festejó el aniversario 76 del ejido Santa María, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas destacó el gran trabajo que los hombres del campo han realizado a lo largo de los años y cuya labor ha aportado crecimiento a la zona rural del municipio.


Se reúne Isidro con familiares de jóvenes agredidos

27/02/2016. Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal se reunió este sábado con familiares de los jóvenes agredidos por policías en la Colonia Morelos.


Cumple Rubén Moreira compromisos con universitarios

27/02/2016. Saltillo, Coahuila. 27 de febrero del 2016.- A escasos tres meses de recibir una solicitud por parte de la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Administración, el Gobernador Rubén Moreira Valdez cumplió sus compromisos este sábado al hacer entrega de dos unidades de transporte.


Cierra programa Recolectrón en Nava

26/02/2016. Nava, Coah. Con una recolección de más de 700 kilogramos de residuos electrónicos y eléctricos, cerró en Nava el programa Recolectrón 2016, impulsado por el Gobierno Estatal a través de la Secretaría del Medio Ambiente en coordinación con la Administración Municipal que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, indicó Jesús Miguel Flores de la Garza, director de Ecología en esta localidad.


Primera | Anterior | Página 2 de 17 | Siguiente | Última