Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 3/Marzo/2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Trabajarán de la mano en el tema de cultura a beneficio de los navenses

03/03/2016. Nava, Coah. Con la intención de trabajar de la mano en el tema de cultura en beneficio de los navenses, la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, sostuvo una reunión de trabajo con la nueva coordinadora de la Secretaría de Cultura en la región norte, Claudia Rodríguez Monteverde, con quien además se analizaron los proyectos nuevos que estarán poniéndose en marcha dentro de pocos días.


Prepara DIF actividades con motivo del Día de la Familia

03/03/2016. San Juan de Sabinas, Coah. Con la finalidad de aquilatar la verdadera importancia del núcleo familiar, fundamental en una sociedad donde se promueven los valores para construir juntos un nuevo destino y mantener el tejido social, el DIF Municipal que preside la señora Érika Lozano de Gutiérrez organiza las actividades para festejar el Día de la Familia, que se celebrará el próximo domingo 6 de marzo a partir de las nueve de la mañana en la Unidad Deportiva Raúl González.


Más del 75% de Saltillo tiene nuevo alumbrado

03/03/2016. Saltillo, Coah. La Dirección de Servicios Primarios en Saltillo informó que se tiene ya un avance del 75.29 por ciento en la renovación del alumbrado público en toda la ciudad.


Auxilia el Alcalde a ciudadano en el trámite del pago de su predial

03/03/2016. Monclova, Coah. Muy agradecido se mostró el señor Francisco Javier Hernández Elizalde del Fraccionamiento San José quien pidió el apoyo del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo para que le hicieran una revisión al monto de su predial.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última