Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Habrá consultas médicas en Centros Comunitarios

30/03/2016. Saltillo, Coah. Para promover la salud en los saltillenses, durante el mes de abril el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud Pública, ofrecerá consultas médicas gratuitas a la población en los diferentes Centros Comunitario.


Entregan Parque Las Américas, cientos de Monclovenses acudieron a la inauguración

30/03/2016. Monclova, Coah. Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos se hizo la entrega oficial del Parque Las Américas ubicado en el Sector El Pueblo que cuenta con una cancha de softbol, un campo de beisbol, un área para skateboard, una explanada para eventos y gimnasios al aire libre, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo dijo que Monclova se merecía una obra como ésta, ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en la inauguración.


Lidera Coahuila en igualdad legislativa y equidad de género: INMUJER

30/03/2016. Torreón, Coahuila de Zaragoza. 30 de marzo de 2016.- La Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJER), Lorena Cruz Sánchez, dijo que con el Gobierno de Rubén Moreira Valdez, Coahuila ocupa el Primer Lugar en paridad legislativa, además de reconocer sus esfuerzos por fortalecer la igualdad y la equidad de género.


Definirán el tema que ha unificado a los acuñenses

30/03/2016. Ciudad Acuña, Coah. A las 10:00 horas del próximo lunes 4 de abril, en Saltillo Coahuila, en la Secretaría de Finanzas, representantes del Gobierno Estatal y del Municipio de Acuña, sostendrán una reunión relacionada con el proyecto de modernización de los patios fiscales de nuestra frontera.


Primera | Anterior | Página 2 de 18 | Siguiente | Última