Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Conmemora gobierno municipal Día del Trabajo

01/05/2016. San Juan de Sabinas, Coah. Como parte de la conmemoración del 91 aniversario del movimiento de los mártires de Chicago, Aguas Blancas y Cananea en Sonora, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas encabezó el tradicional desfile del 1 de mayo para la celebración del Día del Trabajo.


Gran festejo del 66 Aniversario de la Colonia Primero de Mayo en Monclova

01/05/2016. Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova que encabeza el Licenciado Gerardo García Castillo celebró el 66 aniversario de la colonia Primero de Mayo, uno de los sectores más representativos de la ciudad de Monclova.


Inicia ciclo de conciertos “Soy Mamá Coahuilense”

01/05/2016. Frontera, Coahuila de Zaragoza. 1 de mayo de 2016.- Miles de personas asistieron al concierto de “Los Reyes Locos” en la Plaza Principal de Frontera, con lo que dio inicio el ciclo de conciertos denominado “Soy Mamá Coahuilense” organizado por el Gobierno del Estado.


El reto para Coahuila es seguir creciendo.- Rubén Moreira

01/05/2016. Encabeza festejos con agremiados de la CROC Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 01 de mayo de 2016.- Los retos de Coahuila es seguir creciendo económicamente, crear más fuentes de empleo; conservar la estabilidad laboral y las prestaciones sociales de todos los trabajadores, afirmó el Gobernador Rubén Moreira Valdez en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo.


Primera | Anterior | Página 16 de 16 | Siguiente | Última