Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

117 parejas unen sus vidas en matrimonio civil, a través del programa “Bodas Comunitarias”

29/05/2016. Ciudad Acuña, Coah. Con el lema “Dando certeza jurídica a la familia, fortalecemos la sociedad”, el Sistema DIF, a través de su programa “Bodas Comunitarias” cristalizó la unión de 117 parejas, quienes unieron sus vidas a través del matrimonio civil y fueron convocadas por la Presidenta del DIF Esther Talamás Hernández, a enfrentar con amor los retos de la vida.


MÁS DE 100 PAREJAS CONTRAEN NUPCIAS EN BODA COMUNITARIA

29/05/2016. Ciudad Acuña, Coah. 28 de mayo del 2016. Este sábado, 28 de mayo, más de un centenar de parejas contrajeron matrimonio por lo civil en la Infoteca Municipal, teniendo como testigo de honor a la Primera Dama y Presidenta del Sistema DIF Acuña Contador Público Esther Talamas de Pérez.


El apoyo a nuestro campo es prioridad.- Rubén Moreira

28/05/2016. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 28 de mayo de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión con productores candelilleros e ixtleros, a la que asistieron los delegados federales y funcionarios estatales para dar atención inmediata a sus necesidades.


INCIDENCIA DELICTIVA CONTINÚA DISMINUYENDO EN PIEDRAS NEGRAS

28/05/2016. Piedras Negras, Coah. Durante la “Décima Octava Reunión Municipal de Seguridad”, las autoridades destacaron la tendencia a la diminución que continúa en los delitos de alto impacto durante mayo; reduciendo totalmente los cometidos a negocios en las dos últimas semanas; lo que contribuye a mantener la tasa de 37 por ciento menos incidentes delictivos del 1 de enero al 22 de mayo, con respecto al mismo período del año anterior.


Primera | Anterior | Página 2 de 16 | Siguiente | Última