Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Intensifica gobierno municipal mantenimiento de espacios públicos

29/06/2016. San Juan de Sabinas, Coah. El fortalecimiento de los servicios públicos para mejorar las condiciones de bienestar en las colonias y sus familias, y de esta forma tener una mejora constante en la imagen de la ciudad, es por lo que cada día se hace un gran esfuerzo en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas y por ello el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dio instrucciones precisas para intensificar acciones de mantenimiento durante esta temporada.


Inaugura Isidro otro Compromiso Cumplido

29/06/2016. Saltillo, Coah. Vecinos de la Colonia Lucio Blanco y el Alcalde Isidro López inauguraron juntos la reconstrucción de pavimento asfáltico de las calles Nacional y Democracia, un compromiso hecho por la administración y al cual se le dio cumplimiento.


Se registran más de 130 aspirantes a la Academia de Policía

29/06/2016. Monclova, Coah. Alrededor de 130 personas respondieron a la convocatoria que hizo la Presidencia Municipal para la contratación de nuevos elementos que deseen integrarse a la Academia de Policía, ayer por la mañana comenzaron los exámenes antidoping que forman parte de los requisitos del Fortaseg.


“Coahuila seguirá trabajando por la seguridad, el empleo y la competitividad”: Rubén Moreira

29/06/2016. Arteaga, Coahuila de Zaragoza. 29 de junio de 2016.- Rubén Moreira, se pronunció por el fortalecimiento de las acciones que lleven a consolidar la seguridad pública, el empleo y la competitividad del Estado, al tiempo que exhortó a la población a dejar de lado rumores que pretenden desestabilizar el trabajo coordinado que llevan a cabo las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.


Primera | Anterior | Página 2 de 21 | Siguiente | Última