Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

OBTIENE BOXEADOR NIGROPETENSE TERCER LUGAR EN OLIMPIADA NACIONAL JUVENIL

28/07/2016. Piedras Negras, Coah. Como resultado del impulso que el Alcalde Fernando Purón Johnston ha dado a la práctica de diferentes disciplinas deportivas en Piedras Negras, el joven boxeador nigropetense Javier “Shibuya” Díaz Junior obtuvo la medalla de bronce, como tercer lugar en la “Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2016” que se realizó en Tijuana, Baja California, del 19 al 26 de agosto.


BUSCA SIMAS RECURSOS PARA RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA

28/07/2016. Piedras Negras, Coah. Durante la sesión ordinaria del consejo directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, el Gerente General del organismo Arturo Garza Jiménez señaló que se trabaja en la consolidación de inversiones que permitan renovar el sistema de agua y drenaje de la ciudad; así como enfrentar de manera preventiva el desgaste natural de las líneas; mediante el interés que la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza y el Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBANK, por sus siglas en inglés) han mostrado en implementar un plan piloto de mejoras, que podría replicarse en otros organismos operadores de la franja fronteriza.


MANTENERSE ALERTAS ANTE POSIBLES FRAUDES EN PAQUETES VACACIONALES SUGIERE HILDA FLORES

28/07/2016. Ciudad de México, 27 de julio 2016. En esta temporada vacacional, existen miles de ofertas de paquetes para todos los gustos y presupuestos. También existen personas que buscan aprovecharse la buena fe de los compradores para montar esquemas de estafa.


Rubén Rodríguez Alcalá, Levantador de Pesas Universitario

27/07/2016. Saltillo, Coahuila. 27 de julio de 2016.- Conseguir un equilibrio entre el deporte y la vida académica no es sencillo, se debe tener disciplina, pasión y trabajar arduamente para conseguir los resultados esperados, así lo expresó Rubén Rodríguez Alcalá, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Coahuila y medallista de Universiada Nacional en Halterofilia.


Primera | Anterior | Página 2 de 15 | Siguiente | Última