Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Rompe todas las expectativas Termatalia 2016

29/09/2016. Participan delegaciones de 35 países de Europa y América Arteaga, Coahuila de Zaragoza. 29 de septiembre de 2016.- Al inaugurar la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar TERMATALIA 2016, la primera edición en México y la tercera en el Continente Americano, el Gobernador Rubén Moreira Valdez estableció que para Coahuila el turismo representa “una gran opción económica así como la oportunidad de negocios” para gran parte de sus Municipios.


APROVECHAN JÓVENES MÓDULO DE REGISTRO PARA BECAS EN PRESIDENCIA MUNCIPAL

29/09/2016. Piedras Negras, Coah. En su primer día de funcionamiento, más de cincuenta universitarios nigropetenses han registrado solicitudes del “Programa de Becas de Manutención 2016” en el módulo instalado en la Presidencia Municipal, luego de que el Alcalde Fernando Purón Johnston anunciara la colaboración del gobierno que encabeza en la difusión de estos importantes apoyos, que el año pasado beneficiaron a más de 400 estudiantes de instituciones públicas de educación superior de la ciudad.


PAVIMENTAN ENTRONQUE DE CARRETERAS FEDERALES 2 Y 57

29/09/2016. Piedras Negras, Coah. Al realizar un recorrido en el que supervisó la pavimentación del entronque de las carreteras federales 2 y 57 –principales accesos de Piedras Negras–, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston destacó el trabajo efectuado en su gobierno para mejorar las vialidades de la ciudad, a las que se incluyen las recientes ampliaciones de los bulevares Manuel Pérez Treviño y República; obras de gran preponderancia frente al auge económico que vive esta frontera.


DESTACAN AVANCE EN PROGRAMA DE MICROMEDICIÓN Y FINANZAS SALUDABLES DE SIMAS

29/09/2016. Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la sesión ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en la que se analizaron los indicadores financieros y el trabajo del organismo durante agosto, destacándose la acumulación de 10.6 millones de pesos en ahorro en lo que va del año, el avance del programa de micro medición de consumo de agua potable en 6 mil 100 aparatos instalados en 2016 y el progreso de 26 por ciento que presenta la construcción de la tercera planta potabilizadora de la ciudad.


Primera | Anterior | Página 2 de 18 | Siguiente | Última