Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

FORTALECEN OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y EFECTÚAN IMPORTANTES DETENCIONES

30/10/2016. Piedras Negras, Coah. En el marco de la cercana coordinación entre los tres niveles de gobierno, esta semana las fuerzas de seguridad en Piedras Negras realizaron importantes operativos que derivaron en la detención de sujetos señalados por la comisión de robo y venta de sustancias ilícitas, así como el fortalecimiento de la vigilancia al exterior de bares y cantinas.


PREMIAN A GANADORES DE CONCURSOS DE CATRÍN, CATRINA, ALTAR DE MUERTOS Y MOSAICOS DE ASERRÍN PINTADO

30/10/2016. Piedras Negras, Coah. En el marco de la conmemoración del Día de Muertos, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la premiación de los concursos de catrín y catrina viviente, altar de muertos y mosaicos de aserrín pintado con motivos de esta tradición mexicana, ante la presencia de cientos de nigropetenses que se congregaron en la explanada de la Presidencia Municipal para disfrutar este espectáculo de la cultura nacional.


Ex Alumnos se Integran a Comités para Festejos del 150 Aniversario del Ateneo Fuente

29/10/2016. Saltillo, Coahuila. 29 de octubre de 2016.- En el marco de la celebración del 149 aniversario de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila, ex alumnos del plantel se integraron a los comités para los festejos del 150 aniversario a celebrarse en el 2017.


Reconocen Isidro y Policía a niños creativos de Saltillo

29/10/2016. Saltillo, Coah. Ocho infantes de la capital de Coahuila fueron reconocidos por el Acalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, ya que resultaron ganadores en el concurso Policía Por Un Día que tuvo una participación de 1917 niños de 45 escuelas primarias.


Primera | Anterior | Página 2 de 19 | Siguiente | Última