Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del 17/Enero/2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Firma UA de C Convenio de Colaboración con BP Exploration México

17/01/2017. Arteaga, Coahuila. 17 de enero de 2017.- Con el objetivo de establecer las bases para la realización de actividades conjuntas para fines académicos, mediante la planeación, programación y ejecución de acciones de colaboración, la Universidad Autónoma de Coahuila y BP Exploration México SA de CV, firmaron un convenio en la Sala Internacional de Ciudad Universitaria Campus Arteaga.


Firma alcaldesa convenio de colaboración para simplificación de trámites

17/01/2017. Nava, Coah. Luego de firmar el acuerdo de colaboración y coordinación para la simplificación, reducción y eliminación de trámites que celebran el Gobierno del Estado de Coahuila y municipios, en presencia de cámaras empresariales, la Alcaldesa de Nava Ana Gabriela Fernández Osuna, dijo que en esta localidad ya iniciaron con la aplicación de los acuerdos, que tienen como finalidad facilitar la instalación de empresas y generar así más empleo.


Arranque del Reto MNA “Elige Sano… Vive Mejor” del DIF Ramos Arizpe

17/01/2017. Ramos Arizpe, Coah. Se da inicio al Reto MNA “Elige Sano… Vive Mejor”, con la presencia de la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Margarita Escalante Contreras, Directora de Salud del DIF Ramos Arizpe y la Lic. Nora Angélica González Gutiérrez, Coordinadora de Nutrición del DIF Ramos Arizpe.


Preparan conferencias sobre alcoholismo

17/01/2017. San Juan de Sabinas, Coah. Por indicaciones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, y como parte de la 22ª Semana Nacional de Información sobre el Alcoholismo, la Dirección de Desarrollo Humano del municipio prepara una serie de conferencias sobre este tema a fin de sumar esfuerzos para que durante este lapso se brinden pláticas y se sensibilice sobre este problema de salud; al mismo tiempo se pretende evitar con ello hechos violentos debido a la comisión de delitos en estado de ebriedad, accidentes y la prevención de futuras adicciones.


Primera | Anterior | Página 1 de 2 | Siguiente | Última