Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

INCREMENTARÁN OPERATIVOS DE BASE DE OPERACIONES MIXTAS EN PIEDRAS NEGRAS

28/01/2017. Piedras Negras, Coah. A fin de continuar el esfuerzo por la seguridad de los nigropetenses mediante la coordinación entre las fuerzas de los tres niveles de gobierno, a partir de esta semana se incrementarán los operativos que realiza la Base de Operaciones Mixtas integrada por el Ejército Mexicano y las diversas corporaciones policíacas estatales, junto con la Policía Preventiva Municipal.


ENTREGAN PRIMERA DOTACIÓN DE PAÑALES Y ALIMENTO A “BEBÉ FUERTE” DE 2017

28/01/2017. Piedras Negras, Coah. En cumplimiento del compromiso establecido por el Acalde Fernando Purón Johnston con los padres de la niña Seyli Gurrola Carrillo, quien fue la primera nigropetense nacida en 2017, el Director del DIF Municipal Guillermo Ruiz Guerra entregó una dotación de pañales y leche en polvo, además de un moisés que permitirá a la menor desarrollarse durante su primer año de vida.


DERROCHE DE TALENTO BOXÍSTICO EN EXHIBICIÓN "GOLPE FUERTE 2017"

28/01/2017. Piedras Negras, Coah. El Gimnasio Municipal “Rito Valdés Salinas” vibró con la pasión, el ímpetu y la agilidad de los 36 peleadores participantes en la exhibición de box “Golpe Fuerte 2017”, cuyos combatientes estelares Javier Díaz Júnior, de Piedras Negras y Alain Contreras, de Saltillo fueron premiados por el alcalde Fernando Purón Johnston, tras la victoria del nigropetense.


México expresa a Israel extrañamiento y decepción por el pronunciamiento del Primer Ministro Netanyahu sobre muro fronterizo

28/01/2017. Comunicado 031.- La Secretaría de Relaciones Exteriores de México manifestó al gobierno de Israel, por conducto de su Embajador en México, su profunda extrañeza, rechazo y decepción por el mensaje en Twitter del Primer Ministro Netanyahu respecto a la construcción de un muro fronterizo. México es un amigo de Israel, y debe ser tratado como tal por su Primer Ministro.


Primera | Anterior | Página 3 de 18 | Siguiente | Última