Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Continuará estrecha colaboración con la Secretaria de la Defensa Nacional

27/02/2017. Ciudad de México. 27 de febrero de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, con quien revisó el avance que registra la construcción del Megacuartel para la Brigada de la Policía Militar de la SEDENA, en San Pedro.


ALCALDE ANUNCIA NOMBRAMIENTO DE NUEVO SECRETARIO PARTICULAR

27/02/2017. Piedras Negras, Coah. El presidente municipal Fernando Purón Johnston anunció este lunes 27 de febrero el nombramiento del nuevo titular de su secretaría particular en la persona del hasta hoy director administrativo de la Policía Preventiva Municipal, Jesús Manuel Castaño Zertuche, quien ocupará el cargo que ostentaba el licenciado en Derecho Tadeo Vargas Pérez, el cual ejerció su puesto desde el inicio de la administración y pasará a la titularidad de la coordinación estatal de comedores comunitarios del Programa Federal SIN HAMBRE, con sede en esta frontera.


ENVÍAN A 31 ASPIRANTES A CADETES DE POLICÍA A PRUEBAS DE CONTROL

27/02/2017. Piedras Negras, Coah. En el marco de la campaña que se realiza para invitar a ciudadanos a ingresar a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la salida de 31 aspirantes a cadetes de la Academia de Policía a la ciudad de Ramos Arizpe, donde participarán en exámenes de control y confianza que determinarán su capacidad para continuar su preparación.


ENSALZAN PATRIOTISMO EN ABANDERAMIENTO DE 30 INSTITUCIONES

27/02/2017. Piedras Negras, Coah. En el marco de los festejos por el Día de la Bandera, efectuados el pasado 24 de febrero, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó este lunes la ceremonia de abanderamiento de 30 instituciones educativas de diferentes niveles, además de la presentación de once bandas de guerra; en un evento en el que resaltó la importancia de fortalecer el nacionalismo, la unidad y la cooperación entre todos los mexicanos sin distinción.


Primera | Anterior | Página 2 de 17 | Siguiente | Última