Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del 30/Marzo/2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Garantiza el Programa de Educación Inicial de Conafe el desarrollo integral infantil: CIESAS-UNICEF

30/03/2017. Ciudad de México. 30 de marzo.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) garantiza los servicios y recursos para que ejerzan su derecho a una Educación Inicial y Básica con calidad y equidad las poblaciones rurales, indígenas y urbano marginadas que reportan el mayor rezago social y educativo, a través del Programa de Educación Inicial (PEI).


Es UA de C una Institución de Educación Superior Sólida, Vigente e Innovadora: Primer Informe del Rector Blas José Flores Dávila

30/03/2017. Monclova, Coahuila. 30 de marzo de 2017.- A 60 años de historia la Universidad Autónoma de Coahuila se ha convertido en una institución sólida, vigente e innovadora que cuenta con un modelo educativo pertinente a las necesidades actuales, afirmó el rector Blas José Flores Dávila durante su primer informe de actividades evento celebrado en el Teatro de la Ciudad de Monclova.


Más de 161 mil familias en Coahuila cuentan ya con sus escrituras y tienen certeza jurídica de sus propiedades

30/03/2017. Monclova, Coahuila de Zaragoza. 30 de marzo de 2017.- Con la finalidad de otorgar garantía plena y certeza jurídica sobre sus propiedades, en un hecho histórico, el Gobernador Rubén Moreira ha entregado a más de 161 familias las escrituras de sus inmuebles y con ello avanzar aún más en la regularización de la tenencia de la tierra.


Presentan ciclo de conferencias blindando a los jóvenes en Nava

30/03/2017. Nava, Coah. La Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó el ciclo de conferencias Blindando a los Jóvenes, que se presentó a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, a través de la dirección de Atención a la Juventud Navense, con la participación de Dora María Ramírez Delgadillo, Ivonnet Vega y Pedro Vargas Ríos, en el Auditorio 21 de Febrero, informó Daniel Alejandro Valenzuela Flores, responsable de la citada dependencia.


Primera | Anterior | Página 1 de 2 | Siguiente | Última