Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Coahuila se prepara para más Regionales durante este fin de semana en Saltillo, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas

04/04/2017. Casi en la recta final de los Regionales de Olimpiada y de la categoría Juvenil se encuentra el proceso de este 2017, donde Coahuila tendrá participación este fin de semana, en busca de clasificar a la mayor cantidad de coahuilenses al máximo certamen a nivel amateur de nuestro País.


Asiste Enrique Torres a la 4ta Reunión del Mecanismo de Coordinación Regional Zona Sur-Sureste

04/04/2017. El encargado de la dirección general de Conafe participa como miembro del Consejo Nacional de Autoridades Educativas Villahermosa, Tabasco. 4 de abril.- En encargado de la dirección general del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Enrique Torres Rivera, asistió hoy a la Cuarta Reunión del Mecanismo de Coordinación Regional Zona Sur-Sureste que encabezó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño Mayer.


Programa de seguridad “Más Vale Prevenir”

04/04/2017. Ramos Arizpe, Coah. En Ramos Arizpe inicia el programa de seguridad “Más Vale Prevenir” de la mano de Pepe el Policía, el personaje simbólico de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio; que charla, dialoga y escucha a los niños de la ciudad.


Invitan a primarias a visitas guiadas en Biblioparques

04/04/2017. Saltillo, Coah. Como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Libro, el sistema Biblioparques en Saltillo lanzó una invitación a todas las escuelas primarias del área rural y urbana para agendar visitas guiadas a las instalaciones Norte y Sur.


Primera | Anterior | Página 17 de 19 | Siguiente | Última