Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Seré el Gobernador de la Salud: Memo Anaya

03/04/2017. Torreón Coahuila, 02 de abril del 2017.- Acompañado de médicos especialistas y enfermeras, Guillermo Anaya Llamas candidato a la gubernatura del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila, afirmó que será “El Gobernador de la Salud” afirmando que en los primeros 100 días de su gobierno resolverá el desabasto de medicamentos e invertirá 250 millones de pesos adicionales para el sector salud.


Presenta Riquelme Declaración 5 de 5

03/04/2017. Nadie estará por encima de la Ley, sostiene Al presentar ante medios de comunicación su Declaración 5 de 5, – que consta de declaración patrimonial; fiscal; de no conflicto de intereses; carta de no antecedentes penales y un examen antidoping-, Miguel Angel Riquelme Solís, candidato a Gobernador del Estado de la Coalición “Por Un Coahuila Seguro”, anticipó que durante su gobierno todos los funcionarios tendrán la obligación de cumplir con este requisito; al tiempo, reveló que promoverá la eliminación del fuero a todos los servidores públicos “para que no haya privilegios para nadie”.


DEJA LLUVIA EN CIUDAD ACUÑA COLONIAS INUNDADAS

02/04/2017. Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 2 de abril de 2017.- Lluvias atípicas en Ciudad Acuña se registraron esta madrugada dejando a su paso diversas colonias inundadas, ante la situación de emergencia para algunas familias el Gobernador Rubén Moreira Valdez instruyó la habilitación de albergues y el apoyo total a los afectados.


PIEDRAS NEGRAS FUERTE, SEGURO Y LIMPIO

02/04/2017. Piedras Negras, Coah. 02 de abril del 2017. Sonia Villarreal candidata del PRI a la Presidencia Municipal arrancó su campaña electoral ante cientos de ciudadanos, acompañada de Esperanza Chapa candidata a la Diputación Local por el Distrito II.


Primera | Anterior | Página 19 de 19 | Siguiente | Última