Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Toma Raúl Vela protesta a nueva rectora de la Universidad Politécnica

27/04/2017. Piedras Negras, Coahuila. En un acto protocolario encabezado por el C.P. Raúl Alejandro Vela Erhard Sub Secretario de Educación Media Superior y Superior de Coahuila, en representación de Rubén Moreira Valdez Gobernador Constitucional de Coahuila, tomó protesta la Lic. Melissa Suárez Elguezabal como rectora de la Universidad Politécnica de Piedras Negras.


Monitorea encuestas el IEC

27/04/2017. La tarde de este jueves 27 el Consejo General del Instituto llevó a cabo su Sesión Ordinaria correspondiente al mes de abril, donde se presentaron los informes relativos al monitoreo de encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida o conteos rápidos, así como las peticiones y diligencias practicadas por la Oficialía Electoral.


Más vuelos y horarios para Piedras Negras: Sonia Villarreal

27/04/2017. Piedras Negras, Coah. 27 de abril de 2017. Durante su recorrido por la colonia Los Montes, Sonia Villarreal candidata del PRI a la Presidencia Municipal presentó su propuesta para ese sector, la cual consiste en la rehabilitación de espacios deportivos.


Se compromete Georgina Cano a garantizar derechos de las mujeres

27/04/2017. Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 27 de Abril de 2017. La candidata del PRI a la diputación local por el Distrito UNO, Georgina Cano, se comprometió a continuar legislando con responsabilidad para lograr el verdadero respeto por todos los derechos de las mujeres.


Primera | Anterior | Página 3 de 19 | Siguiente | Última