Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Hagamos historia y cambiemos Coahuila: Memo Anaya

31/05/2017. Torreón, Coahuila. 31 de mayo de 2017.- “Una noche extraordinaria en la tierra que me ha dado grandes triunfos”, así describió el cierre de su campaña el candidato por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya ante miles de seguidores que llenaron el Coliseo Centenario de Torreón, a quienes invitó a hacer historia y cambiar Coahuila.


En Morelos estamos listos para la victoria: Georgina Cano

31/05/2017. Morelos, Coahuila de Zaragoza. 31 de Mayo de 2017. Georgina Cano candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito Uno, en compañía de la candidata para la alcaldía del municipio, Virginia Zertuche, participaron en un mitin en donde agradecieron el apoyo y el respaldo de los habitantes para concluir así sus 60 días de proselitismo en busca del voto.


INVITAN A CELEBRAR ANIVERSARIO DE LA CIUDAD EN CONCIERTO DE “BRONCO”

31/05/2017. Piedras Negras, Coah. En el marco de los festejos por el aniversario número 167 de la fundación de Piedras Negras, el Alcalde Fernando Purón Johnston invitó a los nigropetenses a disfrutar el concierto del grupo “Bronco”, que se realizará este jueves 1 de junio, a partir de las 19:30 horas, en la explanada de la Presidencia Municipal.


REPATRÍAN A ONCE MEXICANOS A TRAVÉS DE PIEDRAS NEGRAS

31/05/2017. Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston informó sobre la reciente repatriación, por parte de las autoridades de Estados Unidos de América, de once mexicanos que se encontraban con carácter ilegal en el vecino país, a quienes se les brindó el apoyo necesario para regresar a sus lugares de origen, de conformidad con la política mantenida desde el inicio de la administración.


Primera | Anterior | Página 1 de 16 | Siguiente | Última