Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Riquelme como gobernador cumplirá los mil un compromisos que firmó con los coahuilenses

29/05/2017. Monclova, Coahuila de Zaragoza. 29 de mayo de 2017. El candidato de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que durante su campaña firmó mil un compromisos a lo largo y ancho de Coahuila: “soy el único que visitó los 38 municipios, firmé acuerdos y propuestas a nombre de la coalición que represento, una vez que sea gobernador voy a cumplir”, dijo teniendo como testigos a Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del CEN del PRI y al senador Emilio Gamboa en conferencia de prensa celebrada en la Ciudad del Acero.


Continúan realizando recorridos por diferentes colonias los candidatos de Alianza Ciudadana

29/05/2017. Ciudad Acuña, Coah. “Hoy a seis días del triunfo es el momento para desprendernos de la resignación, de sacudirnos la frustración y encontrar nuestra fuerza transformadora”, con esta propuesta este lunes los Candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA, EMILIO DE HOYOS Y ROBERTO DE LOS SANTOS continuaron realizando recorridos para saludar y escuchar a las familias de diferentes sectores de la población.


Sonia Villarreal continúa intensa campaña

29/05/2017. Piedras Negras, Coahuila. 29 de Mayo del 2017. Tras 58 días de intensa campaña, Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, continúa sin descanso recorriendo las diferentes colonias de la ciudad.


Inicia Temo Arzola proyectos de trabajo de acuerdo a la petición ciudadana

29/05/2017. Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 29 de mayo del 2017.- A 58 días de campaña, Cuauhtémoc Arzola Hernández ha constatado la realidad que Acuña y ha enriquecido sus propuestas en función a necesidades prioritarias.


Primera | Anterior | Página 2 de 16 | Siguiente | Última