Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Lidera Coahuila en obra pública a nivel nacional

29/06/2017. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 29 de junio del 2017.- Coahuila lidera el crecimiento a nivel nacional en construcción pública al ubicarse en la segunda entidad del país con un 178.8 por ciento anual de acuerdo a las estadísticas registradas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) correspondiente al 2017.


INVITAN A CAMPAMENTOS Y TALLERES DE VERANO EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

29/06/2017. Piedras Negras, Coah. Con el propósito de promover el sano esparcimiento de los niños y jóvenes nigropetenses durante la temporada vacacional próxima a iniciar, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez informó que el Municipio de Piedras Negras implementará una serie de talleres y campamentos de verano en los principales espacios públicos de la ciudad, como las unidades deportivas, el Centro Acuático Olímpico y la Casa de las Artes.


INICIAN TRABAJOS PREVIOS PARA ELEVAR PUENTE PEATONAL EN PUENTE II

29/06/2017. Piedras Negras, Coah. Como parte de los trabajos de ampliación de carriles del Puente Internacional II, se iniciaron los trabajos de izado del puente peatonal que se ubica sobre la vialidad de la ruta fiscal y que conecta a la zona centro con la Guarnición Militar de la Plaza, permitiendo a los habitantes de las colonias Americana y CROC principalmente, cruzar esta importante vía de comunicación internacional, señaló la Directora de Planeación Urbanismo y Obras Públicas de Piedras Negras.


RENOVARÁN TARJETAS BANORTE A BENEFICIARIOS DE PROGRAMA +65

29/06/2017. Piedras Negras, Coah. A partir de la próxima semana se realizará en la Presidencia Municipal la renovación de tarjetas Banorte a 2 mil 77 adultos mayores beneficiarios del programa +65, según la información presentada por el Coordinador en Coahuila de esta política social federal, David Tovar Silva, junto con la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez.


Primera | Anterior | Página 2 de 14 | Siguiente | Última