Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Agosto 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Coahuila avanza con el apoyo del presidente Enrique Peña

31/08/2017. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 31 de agosto de 2017.- Al llegar a su Quinto año de Gobierno, Coahuila reconoce el respaldo permanente del Presidente Enrique Peña, porque en su administración el Estado consolidó su desarrollo, competitividad y seguridad, dijo Rubén Moreira Valdez


Revisan José Narro y Rubén Moreira temas de salud que interesan a Coahuila

31/08/2017. Ciudad de México. 31 de agosto de 2017.- El trabajo en materia de salud que realiza el Gobierno del Estado es parte esencial en la mejora en los indicadores que se mostraron en el pasado informe del CONEVAL, en el cual Coahuila mejoró en sus mediciones de pobreza.


Coahuila destino turístico consolidado gracias a gobierno federal

31/08/2017. Ciudad de México. 31 de agosto de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero para agradecer el impulso que Coahuila ha recibido en materia de turismo, ya que gracias a esto ha incrementado hasta un 65 por ciento el número de visitantes, consolidando así a la Entidad como un destino turístico.


México rendirá cuentas sobre tema migratorio ante ONU

31/08/2017. OSC regionales presentan informe alternativo sobre situación de derechos humanos de población migrante en México El próximo 6 y 7 de septiembre el gobierno mexicano sustentará, ante el Comité de Protección de los Derechos de Todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familias (CMW, por sus siglas en inglés), su tercer informe sobre las medidas legislativas, judiciales y administrativas que ha adoptado para garantizar los derechos humanos de la población migrante y sus familiares en el país, de acuerdo a lo establecido en la Convención Internacional sobre la Protección de los Derechos de todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familiares( CMW). El informe fue entregado el pasado 19 de mayo del 2017.


Primera | Anterior | Página 1 de 17 | Siguiente | Última