Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Agosto 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Aviso de cierre de oficinas lunes 4 de septiembre

31/08/2017. Del Rio, Texas. El Consulado de México informa que sus oficinas estarán cerradas el próximo lunes 4 de septiembre de 2017, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo “Labor Day”.


Con la Toma de Fotografía Oficial Inician Lobos de la Liga Mayor de Fútbol Americano la Temporada 2017 de la ONEFA

30/08/2017. Saltillo, Coahuila. 30 de agosto de 2017.- Como ya es tradición, el rector de la Universidad Autónoma a de Coahuila, Blas José Flores Dávila, acompañado por el coordinador general del Deporte, David Hernández Barrera y entrenadores, se tomó la fotografía oficial con el equipo de Lobos liga mayor de fútbol americano, y que marca el inicio de la temporada 2017 de la ONEFA.


Coahuila presente con acuerdos en el Consejo Nacional de Seguridad Pública

30/08/2017. Ciudad de México. 30 de agosto de 2017.- Coahuila continúa siendo ejemplo nacional en la XLII edición del Consejo Nacional de Seguridad Pública, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde se dio seguimiento a las propuestas de la Comisión de Evaluación y Certificación que preside el Gobernador Rubén Moreira Valdez, además se tomaron importantes acuerdos.


ELECTRIFICA MUNICIPIO COLONIA LOS PINOS

30/08/2017. Piedras Negras, Coah. Con una inversión global de 792 mil pesos, el Alcalde Fernando Purón Johnston encendió las luminarias de dos cuadras que fueron electrificadas además del inicio de obra para llevar el flujo eléctrico en tres cuadras más, con lo que quedará concluido y regularizado el servicio en la colonia Los Pinos, elevando así, la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.


Primera | Anterior | Página 2 de 17 | Siguiente | Última