Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del 14/Septiembre/2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

SABOR Y DIVERSIÓN EN EL INICIO DE FIESTAS PATRIAS

14/09/2017. Piedras Negras, Coah. A través de un paseo por el sabor de diferentes platillos de los 32 estados de la Republica Mexicana más dos regiones geográficas, y acompañados de las notas musicales de la Banda Toro Viejo, cientos de nigropetenses estuvieron presentes junto al Alcalde Fernando Purón Johnston, a la Alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez y a la directora de Turismo Municipal, Amanda Terry Mondragón, quienes hicieron el corte inaugural a un costado de la Macroplaza, de la muestra gastronómica con lo que se inicia formalmente las fiestas patrias 2017.


Instala PROFECO programa de verificación y vigilancia de fiestas patrias 2017

14/09/2017. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 14 de septiembre de 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, puso en marcha el Programa de Verificación y Vigilancia Fiestas Patrias 2017 para el estado de Coahuila, donde se revisará que los comercios de distintos giros no abusen del consumidor.


Entrega el ICAI certificación al Instituto de Becas y Créditos Educativos del Estado

14/09/2017. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 14 de septiembre 2017.- Por su cumplimiento de las obligaciones en materia de datos personales, el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública, entregó la Certificación de Cumplimiento al Instituto de Becas y Créditos Educativos del Estado.


“Experiencia Única la Movilidad Internacional”: Isla Gabriela Torres Aguirre Alumna de FCA Torreón

14/09/2017. Saltillo, Coahuila. 14 de septiembre de 2017. Para la alumna de noveno semestre de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, Isla Gabriela Torres Aguirre, realizar una estancia internacional en la Universidad de León, España, le representa una Experiencia Única.


Primera | Anterior | Página 1 de 2 | Siguiente | Última